Compensación a los Trabajadores


Cuando un empleado se lesiona en el trabajo, puede tener derecho a la compensación laboral. La compensación para trabajadores es el programa de seguro requerido por cada estado que proporciona compensación a los empleados que se lesionan en el trabajo. Los empleados que están cubiertos por la ley reciben una compensación por sus facturas médicas y pueden obtener un pago parcial por el tiempo que están sin trabajo. Si se lesionó en el trabajo y sus beneficios médicos han sido negados o sus lesiones requieren cirugía o afectan su capacidad para trabajar, querrá contratar a un abogado experto en compensación laboral.

Permita que Bradley Dworkin de Dworkin & Maciariello Injury Law sea su abogado de compensación laboral. Llame hoy para una consulta gratuita. Tiene derechos y merece justicia. Después de su lesión, debe pasarla recuperándose.  Permita que El Martillo de Illinois  maneje sus litigios. Se recomienda que reporte su lesión lo más pronto posible porque el plazo de Statuto en Illinois permite a una persona tres años desde la fecha de la lesión para reportar su lesion o dos años desde la última fecha de pago de compensación para reportar, la fecha que sea posterior. No deje pasar ese tiempo.

Bradley Dworkin ha dedicado muchos años en ayudar a personas que han estaban en sus zapatos. No tenga miedo de llevar su caso a los tribunales y luchar hasta que obtenga la justicia que merece. Así que no lo dude, descuelge el teléfono y llame ahora para una consulta gratuita.

Please follow and like us:


Llama Ahora!