La Verdad Sobre Los Ajustadores de Seguros


Como si el dolor y el sufrimiento no fueran suficientes, una persona lesionada puede agregar el estrés de que se apruebe su caso de compensación para el trabajador, junto con la presión de volver al trabajo, a sus crecientes responsabilidades. La triste verdad es que en muchos casos el trabajo de un ajustador de seguros es encontrar maneras de minimizar las finanzas que realmente uno necesita para mejorarse y hacer los pagos necesarios para sostenerse, o incluso para no pagarle en absoluto.

Un ajustador puede ir a la página de Facebook de una persona y buscar pruebas de que una persona lesionada no está realmente herida o tan herida como dice estarlo. Por ejemplo, si una persona dice que se lastimó la espalda en el trabajo y un ajustador encuentra un video del demandante recogiendo a su hijo, el ajustador puede usar eso como evidencia de que el demandante no está lesionado. Un ajustador puede incluso hacer creer a una persona lesionada que si niegan su reclamo, sus opciones se han agotado, aunque ese no sea el caso. El hecho de que los términos de la lesión sean evaluados por un abogado puede informarle a una persona si la reclamación rechazada puede ser impugnada. De hecho, algunas veces, dejar que un ajustador de seguros sepa que un abogado está involucrado es suficiente para que sean honestos con un reclamante en lugar de dar una vuelta atrás.

¡El sistema solo gana si la víctima se da por vencida! No permita que el proceso difícil le impida obtener justicia.

A veces, una víctima que potencialmente tiene un caso arroja la toalla, desglosada de explicaciones ambiguas y respuestas inútiles de los proveedores de seguros. En este punto, la confianza recae en su seguro de salud, y si bien pueden estar cubiertos, existe un peligro oculto al pasar por el propio seguro de salud en lugar de estar protegidos a través del seguro de su empleador. Dependiendo de la gravedad de la lesión, la compañía de seguros puede negarle un gasto médico personal en el futuro, identificando el hecho de que ya lo cubrieron por una lesión grave. Si esto sucede, el seguro de su empleado no tiene la obligación legal de ayudarlo porque el problema de salud no está relacionado con el trabajo.

A lo largo de este proceso, es importante conocer las consecuencias de no utilizar el seguro de su empleador al cubrir los gastos médicos, así como los trucos que los ajustadores de seguros intentan utilizar. Aunque la situación pueda ser abrumadora, es importante saber que hay leyes que lo protegen.

 

Lee más blogs
Contáctanos

Please follow and like us:


Llama Ahora!