Tres Cosas Importantes de Cobertura de Compensación Laboral


Después de una lesión en el trabajo, muchos empleados se hacen una simple pregunta: ¿estoy cubierto? A continuación encontrará los tres mayores beneficios de Compensación para Trabajadores. Esta no es una lista completa de ninguna manera, sino que sirve como una guía para explicar la cobertura general.

 

Salario

Si se lesiona en el trabajo y la lesión o recuperación requiere que falte al trabajo, según la ley de Illinois su empleador debe pagar 2/3s de su salario mientras está fuera. Esto significa que si gana $ 600 por semana y pierde una semana de trabajo, su empleador debe pagarle aproximadamente $ 402.

 

Costos médicos

Compensacion para el obrero cubre una amplia variedad de costos médicos. Esto incluye los costos de llevar una ambulancia al hospital, las facturas del hospital y el tratamiento en curso. El tratamiento continuo puede ser cualquier cosa, desde medicamentos para ayudar a controlar el dolor a largo plazo, hasta la terapia física. Incluso si ya no trabaja para la compañía donde ocurrió la lesión, es posible que aún sean responsables de cubrir sus facturas médicas.

Beneficios por muerte

Las circunstancias en las cuales los beneficios por una muerte son necesarias, son ciertamente una gran tragedia. Sin embargo, en este momento de tristeza, los beneficios por una muerte son útiles para la familia afligida. Según algunas pólizas de seguro de Compensación Obrera, un empleador cubre el costo de los gastos funerarios. Esta es información que debe buscar de su empleador. También es posible que la póliza cubra los pagos de manutención a los dependientes de un empleado después de su muerte. Una vez más, no todas las políticas son iguales, por lo que sería conveniente conocer la política de seguro de compensación de los trabajadores de su empresa.

Una de las preocupaciones comunes que recibimos de los clientes es el temor de buscar a su empleador por dinero después de una lesión y cómo afectará su empleo a largo plazo si deciden demandar para recibir sus beneficios completos. Si persigue una acción legal, su empleador no está en la mira. El problema es con la compañía de seguros cuyo trabajo es minimizar la cantidad de dinero que deben pagar a un empleado, así como otorgar la menor cantidad de beneficios posibles.

Si se lesionó en el trabajo o tiene preguntas sobre su lesión en el lugar de trabajo, llame a nuestro bufete de abogados para una evaluación gratuita al 877-606-6159.

 

Lee más blogs
Contáctanos

Please follow and like us:


Llama Ahora!