CLIENT

TESTIMONIALS

Customer Reviews

 

Daniela E.

Quedé muy impresionado con la atención, cuidado y profesionalismo que recibí de Bradley y su equipo. Todas mis preguntas y dudas fueron abordadas desde el principio y fui actualizado a tiempo sobre todos los procedimientos. Realmente lucharon por mí y pudieron resolver mi caso por mucho más de lo que esperaba.

Please follow and like us:

Gail M.

Sufrí una lesión y estaba teniendo dificultades para encontrar respuestas a mis preguntas, ya que ningún abogado consideró que mi caso era financieramente digno. Pero llamé y hablé con Domenic, y me dijo que tenía un caso y que quería comenzar de inmediato. Me tomó casi 3 años, pero Domenic recibió todas mis cuentas pagadas y una muy buena solución para mis lesiones. Creo que el tiempo que llevó conmigo y mis preguntas fue mucho más de lo que cualquier otro abogado pasaría conmigo y realmente lo aprecié.

Please follow and like us:

Anna K.

El Sr. Maciariello es un gran abogado. Respondió a mis preguntas de manera oportuna y siempre me mantuvo al tanto. El personal fue agradable y cortés. Me consiguieron un gran acuerdo y estaban atentos a mis necesidades. Definitivamente los recomendaría a mis amigos y familiares.

Please follow and like us:

Johnny L.

Brad manejó mi caso de compensación de trabajadores. Su personal fue compasivo y recibí un excelente servicio y un resultado fantástico para mi caso.

Please follow and like us:

Marianna J.

Dominic fue tan compasivo y comprendió mi caso e invirtió tanto tiempo y esfuerzo. No puedo agradecerle lo suficiente por todo lo que ha hecho por mí y mi familia después de lo que hemos pasado.

Please follow and like us:

Katie K.

En general, tuve una buena experiencia con este bufete de abogados. Todo el proceso tomó aproximadamente 2 años desde la fecha del accidente hasta la fecha en que recibí mi cheque de liquidación. Mi comunicación con la empresa fue mínima: me registré aproximadamente una vez cada 1-2 meses. Me actualizaron sobre lo que estaba sucediendo para que yo estuviera al tanto. Mi caso se basó en una comisión, así que no tuve que pagar nada por adelantado, solo proporcioné información y les permití hacer su trabajo. Cada caso es diferente, ser paciente con el proceso judicial es clave.

Please follow and like us:

Cesar P.

Tommy Gale manejó mi reclamo de compensación a los trabajadores, me explicó que todo siempre me devolvía mis llamadas, lo recomendaría a él y a su bufete de abogados.m.

Please follow and like us:

Viridiana O.

Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado de mi caso de compensación laboral. Esta firma hizo todo lo posible para mantenerme informado y actualizado. Todos fueron muy útiles cuando llamé para hacer preguntas. Aunque el proceso de resolución fue un poco lento (es solo el sistema judicial en su conjunto) valió la pena la espera, y definitivamente valió la pena retener a estos abogados, pudieron obtenerme mucho más de lo que hubiera conseguido por mi cuenta. ¡Gracias!

Please follow and like us:

Daniela H.

Si busca un equipo honesto y profesional de abogados y asistentes legales, este es Las Oficinas Legales de Dworkin y Maciariello, gran equipo.

Please follow and like us:

Daniel K.

Hicieron un excelente trabajo en mi Caso de Compensación para Trabajadores ¡¡¡gracias !! Los recomiendo a cualquiera que necesite ayuda.

Please follow and like us:

Llámenos | 888-4-Hammer

Llama Ahora!