Accidente automovilístico en Illinois


Estar involucrado en un accidente automovilístico es una experiencia muy traumática, especialmente si ha sido lesionado. También debe preocuparse de arreglar su vehículo, manejar su reclamo, y faltar al trabajo para que pueda recuperarse por completo. Durante su tiempo de necesidad, usted debería de contar con un abogado experto en accidentes automovilísticos. Necesita a su lado a un abogado con el cual usted pueda aliviar parte de su estrés y quien lo ayude a procesar su reclamo. Los accidentes automovilísticos son el tipo de accidentes más comúnes de heridas personales. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, llame a Bradley Dworkin El Martillo de Illinois, de Dworkin & Marciariello Injury Law.

Bradley Dworkin ha dedicado muchos años a ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos a obtener la justicia que merecen. El abogado Bradley Dworkin puede responder cualquier pregunta que usted pueda tener sobre la presentación de un reclamo. Nunca firme ni acepte nada después de un accidente sin antes obtener una opinión legal. Las compañías de seguros son famosas por aprovecharse de las víctimas, ofreciéndoles un acuerdo que es mucho menos de lo que se suponía que debían obtener. No sea otra estadística al permitir que esto le suceda. Llame a Bradley Dworkin y permítale martillar a la compañía de seguros por usted.

No pierda ni un segundo mas! El estatuto de limitaciones limita la cantidad de tiempo que una persona tiene para presentar un reclamo. Después de ese tiempo, ya no es posible presentar un reclamo. Así que no pase por alto sus lesiones, llame hoy para una consulta gratuita.

Please follow and like us:


Llama Ahora!